Especialistas en electricidad automotriz en Albacete


Quiénes somos

En Talleres Reyfe iniciamos nuestra andadura en el año 1984, como resultado del arriesgado sueño de unos jóvenes trabajadores llenos de ilusión y ganas de trabajar.

Francisco Gómez Samper, Juan Antonio Gómez Samper, Juan Antonio López López, Juan Sánchez Mateos y Domingo Cebrián Tortosa, nuestros fundadores, consiguen hipotecar un cómodo presente. Esta aventura pasó de ser solo un proyecto a ser una consolidada empresa con más de 30 años de esfuerzos y esperanzas que culminan en un presente en continuo desarrollo y evolución de todos sus servicios.

Nuestra historia se basa en el principio del trabajo diario bien hecho y en constante renovación, así como en el aprendizaje con un horizonte común: evolucionar al ritmo de las nuevas tecnologías para satisfacer todos los retos que los clientes han ido planteando.

Nuestra trayectoria es la de unos hombres que sin más capital que su trabajo junto a sus colaboradores (que sucesivamente se han ido incorporando a este proyecto), han logrado hacerse con la confianza y el respaldo de aquellos que confían en unos buenos resultados, los clientes.

En el año 2001 conseguimos, en un esfuerzo de superación, hacer realidad nuestro proyecto más ambicioso: inaugurar nuevas instalaciones en el polígono industrial Campollano, logrando así, dar un nuevo impulso a nuestras renovadas ilusiones.

En unas amplias instalaciones de 2.223 m² de las cuales nuestro taller y la zona de administración ocupan 1.411 m² se pueden diferenciar distintas áreas, tales como: área de trabajo dividida en las secciones de electricidad, equilibrados y transmisiones, frenos eléctricos y retarder, tacógrafos analógicos y tacógrafos digitales; área de administración con unas amplias oficinas, sala de juntas, sala de espera de clientes, área de lavado y por último; un amplio aparcamiento tanto para trabajadores como para clientes.

A nuestro taller llegan clientes de toda España, entre ellos, flotas de camiones de empresas muy conocidas (por lo que nuestros usuarios son muy variados y con exigencias distintas), desde los camiones que realizan transportes al extranjero, pasando por los frigoríficos o las grandes góndolas de vehículos, hasta los transportistas de paquetería, cereales, ganado, etc. Sin embargo, en nuestra empresa no hay distinción entre grandes o pequeños, con el lema “en carretera nuestra experiencia es su seguridad”, cada cliente es atendido con la convicción de que es la parte más importante de este proyecto y que sin ellos no tendría futuro.

Visítenos, somos los especialistas en electricidad automotriz que está buscando.

Talleres Reyfe interior y exterior del taller
Cuando requiera de nuestros servicios, contacte con nosotros en el e-mail: